miércoles, 12 de diciembre de 2012

BICHOS!!

Casi  la una de la madrugada y yo acá  sentada escribiendo sobre el tiempo ese maldito tiempo que parece un circulo vicioso a veces.
Pero voy hablar del los bichos, sí!!! esos BICHOS que son tan molestos en la época de calor.Que mosquitos que cucarachas que cotorritas,etc.AHH!! eso si,los que la pasan bien son los fabricantes de insecticidas  no paran de facturar pero siempre las alternativas para ahorrar un poco de guita   se encuentran.Un poco de humo para espantar lo mosquitos,la famosa bolsita con lavandina colgada en el árbol para espantar  a las moscas,el típico pibe que da un pisotón a las hormigas( y de paso es picado)en verdad hay muchas formas aunque una/o es cómoda  y al final fshhhhhhhhhhhh se escucha dentro de la casa.
Los bichos son molestos ¿pero por qué?porque nosotros los molestamos somos nosotros los que vamos  hacia ellos y corremos para matarlos y muchos reaccionan más por miedo ,imaginen lo horrendo que debe ser para un pequeño ser vivo ver que se le viene encima u na cosa gigante con ojos saltones  que te quiere matar ¿qué harían?
Eso sí.... a los que molestan tengo mi palma preparada  esos mosquitos me sacan de quicio.

2 comentarios:

  1. Holaa! El batero en la mayoría de los temas es el negro Black Amaya . En el tema 7 "Algunos deslices" toca el baterista de Riff, Michel Peyronel. Otro que toca en varios temas es el legendario Carmine Appice quien supo tocar con Jeff Beck y en grandes bandas como Vanilla Fudge y Cactus. Hay muchisimos invitados entre ellos John Lee Hooker que canta en "People Don't Care" y hasta en un tema toca los teclados Alejandro Lerner. En otras palabras.... Un discaaazooo!!


    Muchas gracias por pasarte y comentar por el blog!!

    ResponderEliminar