sábado, 21 de julio de 2012

10 DÍAS EN EL CIELO

DÍA1:
No supe que pasó hasta que te vi con tu típica sonrisa de costado dándome la mano para levantarme del piso, tan caballero, tan vos.Quise decirte algo pero las palabras contigo están castigadas y no salen.
Era evidente, yo sentía ese horrible amor que nadie quiere sentir "amor no correspondido"era mi enfermedad y te digo que me estaba matando.¿cómo enamorarme de alguien tan pronto para sacarlo de mi vida y no morir en el intento?seguro se están preguntando¿y por qué no dices lo que sientes por el? .La cuestión: el estaba enamorado y no tenía como luchar contra eso(mas bien esa)y la única solución que veo es olvidarlo ¿y cómo? enamorándome de alguien antes que me vuelva loca.
Primer paso: las mejores aliadas para crear un plan;AMIGAS
Segundo paso:plan listo,salida = encuentros.
Hasta ahí va todo bien,ahora ¿qué hago,me mando al lado oscuro me tomo unos tragos y agarro lo que
venga u observo el panorama de aquella selva llena de luces y especies exóticas y buscar al amor de mi vida?.Por supuesto !!!! bajo la influencia de mis queridas amigas la opción uno es lo mas correcto,¡¡¡pero yo no soy así y quiero de verdad encontrar  a "el "...........2 minutos observando ........10 minutos observando......30 minutos observando........¡¡¡que viva la fiesta, el alcohol y la amigas!!!!.
Bailando bailando suelta de los pies a la cabeza me movía sin parar y sentía las miradas de todos como si fuera carne fresca para aquellos leones aunque los leones no son los que cazan sino la leonas y una leona me dijo -si no paras te van a comer cruda-La miré y con aliento a "no da más esta chica en cualquier momento vomita"le dije-yo solo quiero amorrrrrrr-.
Eso fue lo último que recuerdo de esa noche y me encuentro... ¿dónde?-EN UN LUGAR LLAMADO NOTTING HILL !!!! susurró una voz peculiar desde el fondo del comedor ,ese comedor tan desconocido como mi rostro cuando recién despierto. Esa voz la conozco ,sonrío y se que es él,aquel hombre que siempre me extiende sus brazos para atraparme cuando estoy en problemas, justo él me encuentra en mal estado y me lleva a su departamento por que me conoce y no me puede dejar así,me dice¿y mis amigas? ¿se tuvieron que ir y yo quedé acá? que generosas son,las odio,ya hablaré con ellas.
Lo observo con tanto detalle cada gesto,cada movimiento !BASTA!  es hora de declararme,de pararme frente a mi miedo y decir todo lo que siento. Mientras mantenía un dialogo  por teléfono me daba la espalda me acerco lentamente y toco suavemente su hombro derecho,se da vuelta y con esos brillantes ojos,me sonrió, dijo unas  palabras y colgó el teléfono.En ese momento tuve la sensación de que él sabía de mi declaración.
¡Dime!,solo eso salió de su boca,solo esas letras produjeron que mi corazón bombee sangre como nunca lo hizo.Suspiré y ataqué a su mirada hipnótica  con palabras sinceras - me encanta salir,conocer gente ,pero siento que la vida tiene otros planes o que me planeó otra cosa,hace unos días que siento la necesidad de encontrar a la persona no ideal, imperfecta para mi (busca un poco de aire,abriendo sus labios y sigue mirándome) alguien que me comprenda y todas esas cosas que una persona como tu enamorada lo sabe ( sonríe).No voy a dar más paseos por la calesita,te diré que estoy enamorada de vos,desde que mi pequeña mano tomó la tuya para no resbalar  y soportar las cargadas de nuestros compañeros  de secundaria y........
todo se interrumpe,todo se detiene,ese momento que sentía que era solo para el y para mi ,es  invadido por gesticulaciones y miradas penetrantes de la novia, -¿qué ocurre acá?-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario