domingo, 19 de febrero de 2012

SON LAS CINCO A LEVANTARSE

(ESCRITO HACE 3 AÑOS)
Pleno otoño,con un sueño tan profundo,acurrucada  entre las sabanas,el cubrecama y las frazadas,lo único que se me ocurre es seguir durmiendo
hasta que la alarma de mi celu,el televisor que se prende,te despiertan,tiri ti tan tiri ti tan tannn,son las cinco de la mañana bienvenidos aquellos que se despiertan recién o están viniendo del trabajo,estos son los títulos!!!!!-nos dice la tv- .Con tanto alboroto es obio que tus ojos se abrirán,es miércoles,¿que día no?a las siete estar justo a tiempo ,aunque los profesores vienen un poquito mas tarde y eso que muchos tienen auto.¿sera que el colectivo va mas rápido?a mi no me queda otra que andar en bondi.
Lo mas difícil es el impulso de salir de la cama después lo demás es inercia ,ir al baño,bañarte si no te agarra la fiaca,desayunar si no te agarra LA FIACA
,lavarte el rostro,los dientes,mirarte al espejo y decir,¿que me paso?!!!!! o estoy re-bien!! o estoy hecha m$%&*!!.depende del estado anímico de uno .Pero siempre a la mañana recién levantada  encontras tus defectos.en cada espejo de tu casa.Luego quedan las idas y vueltas-me pongo esto con esto o esto no queda con esto o peor aun .me queda chico ,se me rompió ,me queda grande-hasta que nos decidimos y nos vestimos .Y por ultimo -por lo menos yo-peinarse  otra vez frente al enemigo(el espejo)y otra vez la indecisión que nos rodea -¿raya a la derecha,izquierda o en el medio?,¿pelo suelto o  pelo atado?¿planchita o natural?hasta que nos decidimos al fin y estamos preparados para salir.
AH!!! y con respecto a las cosas de la facu es mejor guardarlas el día anterior para no olvidarse de nada.Es hora de partir tranquilos ,con los ojos ACHINADOS Y UNAS GANAS!!!!,BUENOS DÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario